¿Estás cansada de proponerte cosas que al final no realizarás para este nuevo año? Acompáñanos a descubrir propósitos realistas para este 2021.
Seamos sinceras, cuando llega diciembre uno de los propósitos a cumplir para el año nuevo es hacer ejercicio con juicio pero por cosas de la vida ese propósito para el año nuevo no siempre llega a buen puerto y pasa por muchas razones: Conseguiste un nuevo trabajo y llegas muy cansada para hacer ejercicio o comenzaste a estudiar de noche después del trabajo y no te queda tiempo. ¿Quieres cumplir propósitos realistas para el año nuevo? Con esto no decimos que hacer ejercicio sea un propósito iluso, es solo que se requiere más dedicación y esfuerzo.
¿Qué tal si cambias de una manera drástica tus propósitos para el año nuevo? Si no sabes por dónde comenzar, aquí te presentamos un par de propósitos que toda mujer podría adoptar para comenzar un año nuevo.
Intenta no querer ser perfecta todo el tiempo.
¿Eres la Cristina Yang en tu grupo de trabajo? Hey, relájate un poco. Uno de los propósitos que puedes practicar a diario durante el año nuevo es ser la mujer que realmente eres. No existen mujeres perfectas, existen mujeres hermosas e imperfectas, capaces de superarse y vivir como son en realidad.
Planifica una vida que gire entorno a ti.
Si, puede leerse un tanto raro pero ya es hora de pensar más en ti y no en lo que los demás desean. Comienzas a valorarte cuando cumples tus propios deseos y metas. El amor propio no es otra cosa que anteponer tus necesidades a las de los demás. Quiérete y cuídate.
Piensa que el año nuevo es una oportunidad para volver a empezar
¿Tomaste una mala decisión este año? Tranquila, el año nuevo vendrá con retos donde tendrás que volver a enfrentarte a decisiones difíciles, pero esta vez aprende de los errores del pasado. Piensa diferente y confía en tus instintos.
No son difíciles de cumplir si crees que los puedes realizar. Ah, por qué no, el cuarto propósito para el año nuevo sería intentar ser más saludable.. ¡Querer sí es poder!