Facebook Instagram
Facebook Instagram

TUS AMIGAS TAMBIÉN PUEDEN SER EL AMOR DE TU VIDA

Sí, así como lo lees. Las amigas, muchas veces terminan siendo el amor de tu vida, tus soulmates, tu media naranja y la verdad… gracias a la vida por ello.

 

Las amigas, las compañeras fieles, las que te alcahuetean todo, las que son mejores detectives que los que hay en la CIA y las que muchas veces terminan siendo tu salvavidas, también pueden ser el amor de tu vida… pero en amigas.

 

¿No te pasa que sientes una conexión de otro mundo con tus amigas? Te entienden y te sientes completamente segura y confiada. Y nos referimos a cosas como: a ellas es a las primeras que les contamos cuando alguien nos gusta, les mostramos nuestro outfits o nuestras nuevas compras, o les damos la dirección de dónde estamos y las placas del carro cuando vamos de regreso a casa.

 

Y otras mil cosas que conformarían una lista interminable, solo colocamos algunos ejemplos.

Pero aquí lo importante es que las celebres siempre, que les recuerdes lo mucho que las amas, lo genial que es la vida con ellas y lo importante que son para ti. Bueno, es que son familia, ¿no?

 

Y la verdad, no hay nada más lindo que tener una amistad de años, esas donde pasa el tiempo, la vida, parejas, hijos, países, casas, distancias y otra infinidad de cosas y siguen ahí, esa amistad está intacta o si se quiere, más fuerte que nunca. Esas son de las cosas buenas de la vida.

 

En fin, podríamos seguir y seguir, a la final llegaremos a la misma conclusión: Gracias amigas, por estar ahí, por salvarnos la vida, por el amor, el respeto y darnos ánimos cuando lo necesitamos; por decirnos la verdad cuando algo no nos queda bien y ser, simplemente por ser.

 

A esas amigas, que son el amor de la vida, gracias. Mucho amor, mucha vida y que las historias sigan hasta viejitas.

 

Envíale este artículo a tus amigas y muéstrales lo importantes que son para ti <3

 

#MiBendiciónEs

Dejar un comentario