Momentos difíciles… todas los tenemos. Pero querida, es hora de sanar, perdonarse y apreciar tus bendiciones
Razones siempre sobran y la vida está llena de altos y bajos. Así que si estás en un momento en el que te sientes estancada, sea por razones personales, profesionales, familiares o incluso a causa de una relación de amigos o pareja, la vida nos enseña poco a poco, a cómo sobrevivir y aprender a llevar este tipo de experiencias.
Amarrate la correa a la cintura y revisa estos puntos de tu vida, que a lo mejor necesitan un ajuste.
Antes de enumerarlos, es necesario que tu estado mental esté preparado para cambios y que los pensamientos positivos hagan parte de tu día a día sin excepción alguna. Y este es solo el comienzo del camino para tener días llenos de energía y atraer las mejores energías a tu vida, y para potenciar tus proyectos personales.
El primer consejo es visualizarte a ti misma en seis meses o incluso un año. Este tipo de práctica aunque se sienta extremadamente lejana, te ayudará a concentrar tu energía en lo verdaderamente importante, rodeandote de pensamientos positivos y determinados. Recuerda que manifestar tus deseos y metas es importante.
Por otra parte, es recomendable mantenerse ocupada para evitar el estrés, la ansiedad el clásico “overthinking”, esto porque vas a tener a tu mente y cuerpo ocupados en lo que realmente es importante, así que encuentra un nuevo hobby, practica ejercicio en tus tiempos libres o simplemente cocina algo delicioso para ti misma. Si lo acompañas con un buen vino, no hay nada mejor.
La respiración será tu mejor aliada. Salir de tu casa o de tu oficina a caminar, sola o con tu mejor amiga/o nunca será una mala opción, más aún si puedes llenar tus pulmones de aire limpio y fresco, siempre te servirá y ayudará a liberar niveles de ansiedad y toxinas.
Por último y no menos importante, cuida tus energías, rodéate de personas con buena vibra y que te ayuden a subir tus ánimos, sueños y aspiraciones. Nunca está demás elevar tus expectativas y salir con amigas que te ayuden en momentos difíciles a tomar las mejores decisiones y convertirte en tu mejor persona.
Llena tu vida de pensamientos positivos, y manifiesta a la vida y el universo tu gratitud con las bendiciones que ya tienes, para abrirle la puerta a nuevas aventuras.
You’re not alone, write us.