Facebook Instagram
Facebook Instagram

TIPOS DE RELACIONES SEXUALES QUE NO DEBERÍAS TENER

Si sientes que ya está llegando el momento de iniciar tu vida sexual, te recomendamos leer primero este blog antes de tener un encuentro sexual que no sea tan placentero.

 

A veces, es mejor hacer un alto en el camino antes de dar un paso precipitado y por impulso, más cuando representa un antes y un después en tu vida y que, si no tienes los conocimientos y la información suficiente puede desembocar en un cambio de vida drástico y total.

 

Sí, amiga, estamos hablando de bebés. Y de otras cosas, como que te puedas sentir presionada de empezar tu vida sexual porque tus amigas ya lo hicieron o porque tu pareja del momento de insiste una y otra vez que lo hagan sin importarle si estás lista o no.

 

No juegues con tu corazón, ni mucho menos con tu cuerpo. Si sientes que aún no es el momento porque simplemente no quieres (es que vamos, no tiene por qué haber ninguna razón) es no. Así de simple. Y si tu pareja sigue insistiendo, lo mejor es que analices la situación y veas si esa es una relación sana para ti.

¿O es que acaso hay algo más agotador y ABURRIDO que hacerlo sin ganas? Hay mil maneras de tener un momento íntimo con tu pareja, si eso es lo que quieren. Respétate y di lo que sientes. Jamás olvides que debes ser tratada como una reina y nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no desees.

 

O simplemente por la «presión social«. No. Es importante entender que cada persona tiene su camino y las cosas le llegan en el momento en que tenga que ser, si es el momento porque no quieres o por lo que sea, ni siquiera tienes que dar una explicación al respecto.

 

Como ves, es una cuestión de amor propio. Te amas, haces lo que es mejor para ti sin importar lo que digan los demás y ya.

 

Pero como consejo te recordamos que: siempre es importante que planifiques con un método anticonceptivo que sea amigable, seguro y tolerable para con tu cuerpo.

 

#MiBendiciónEs

Dejar un comentario