Tener una piel hidratada es sinónimo
de buena salud.
A medida que pasa el tiempo, el uso de productos equivocados, la contaminación y una mala alimentación, van generando secuelas en nuestra piel, muchas de ellas quedan por siempre o son muy difíciles de eliminar.
Hoy en día el “Skincare” se ha convertido en una de las charlas más recurrentes en Redes Sociales, en especial en cuentas de influenciadores y famosas que suelen compartir sus rutinas, tips de belleza y productos favoritos para el cuidado de la piel.
La era del cuidado facial ha incrementado poderosamente, los productos estéticos que encontramos con facilidad como jabones, cremas, hidratantes entre otros; actualmente son muy top y hasta nos hacen creer que pueden ayudar a manejar los problemas cutáneos de raíz.
Todas las mujeres queremos tener una piel bonita, suave, hidratada, firme, sin bolsas; sin embargo es muy difícil que nuestra piel siempre se vea así; por ejemplo cuando nos visita la regla, nuestras hormonas suelen irse de fiesta y crean algunos estragos y eso lo debemos ver como es; con naturalidad. Otro tema importante es no creer en todo lo que se ve, identificar tu tipo de piel es super importante a la hora de comenzar con algún producto además te recordamos que… Un producto externo no va a mejorar algo que no estás cuidando desde adentro, una buena alimentación, hábitos saludables, tomar agua, frutas, visitar a un especialista y tener niveles óptimos de vitaminas tienen mucho que ver; porque no es sólo verte bien, sino sentirte mejor.
¿Sabías que hoy en día algunos métodos anticonceptivos tienen la capacidad de ayudar a controlar la carga hormonal y cuidar tu piel? 😱 Bueno, así es y en Mi Cuerpo Mi Futuro te podemos brindar información sobre él, para que estés totalmente segura si es ideal para ti, también te recomendamos consultar con tu médico de cabecera para que puedas realizar preguntas y aclarar cualquier duda.