Facebook Instagram
Facebook Instagram

SOLTERA SÍ, SOLA JAMÁS

Soltera sí, porque aceptémoslo: las relaciones no son para todas ni para todos los momentos de nuestra vida. Por la razón que sea, no tenemos por qué vivir con una persona que no nos hace felices. 

 

Estar soltera puede ser algo muy cool: hacer todas las cosas que quieres hacer a tu ritmo, sin preocuparse por otra persona que no seas tú. Además, puede ser un proceso de aprendizaje increíble pues estar contigo misma todo el tiempo, es la oportunidad ideal de conocerte, aprender cosas nuevas y retroceder para aprender de lo que sea necesario.

Estar sola es otra cosa totalmente diferente. Es sentir que no tienes a nadie en el mundo que te escuche o que se preocupe por ti. Puedes sentirte sola, incluso cuando estás con muchas personas. Y esa sensación puede ser una señal de algo más fuerte, por lo que te aconsejamos consultar con un psicólogo que te ayude a desentrañar la telaraña de emociones que debes sentir por dentro. 

 

Porque en Mi Cuerpo, Mi Futuro estamos más que a favor de ir al psicólogo.

 

Puedes sentirte sola sin estar soltera, y puedes estar soltera sin sentirte sola. Esa es la diferencia. Una cosa no tiene que ver con la otra ni mucho menos nadie puede hacerte sentir que así es. ¿Cuál es la invitación? A que disfrutes el momento, si estás en una relación magnífico y si no magnífico también, lo realmente importante es sentirte libre y ser tú en cada momento de tu vida.

Dejar un comentario