Facebook Instagram
Facebook Instagram

¿PUEDE EL CORONAVIRUS PERJUDICAR MI REGLA?

Chicas, confíen, juntas podemos detener el brote, pero, ¿de alguna manera el covid-19 puede afectar el ciclo menstrual? Aquí despejamos tus dudas.

 

Para ninguna es un secreto que el brote de coronavirus ha cambiado drásticamente nuestro estilo de vida. Estábamos tan acostumbradas a buscar recomendaciones en pinterest de outfits que se acoplen a nuestro mood del día para ir al trabajo, tomábamos pausas activas, salíamos a caminar con nuestras compañeras de trabajo a los parques cercanos y demás. ¿Ahora qué nos queda? ¡Hacer lo mismo, pero en casa! Sí, lo dije bien. ¿o piensas hacer home office en pijama? ¡Lo puedes hacer todo! Tu estilo de vida será el mismo. Bueno, menos hacer compras en los centros comerciales, claro está.

 

Así como nuestro estilo de vida ha cambiado, ¿será que el brote de alguna forma extraña puede afectar nuestro ciclo menstrual?En cierta manera puede afectar nuestro ciclo

¡No te asustes! Puede verse afectado si dado caso te llega la regla y no tienes tus suministros higiénicos, es decir que tengas que salir a la tienda o al supermercado a comprarlos. Ya que te volvió el alma al cuerpo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para cuando te tengas que ofrecerte como tributo voluntario a comprar en la tienda.

 

  1. Haz una lista de todo lo que tengas que comprar, (No olvides tus píldoras anticonceptivas) esto ayudará a que la compra sea rápida.
  2. Sal con tapabocas y si puedes, usa guantes de latex. Realmente no es necesario, pero si eres del tipo de chica que previene antes de lamentar, lo puedes hacer.
  3. Al entrar a la tienda o supermercado y no llevas guantes, evita tocar los estantes y/o vitrinas. En lo posible, lleva tu propia bolsa.
  4. Trata de salir en las horas de la tarde-noche y al llegar a casa, quítate la ropa con la que fuiste a la tienda y dúchate. Así estás lista para ver tu serie favorita.

 

Recuerda mantener los procesos de asepsia en casa, tu estilo de vida no tiene porqué verse afectado. Si te gustó este artículo, no olvides comentarlo y compartirlo con tus amigas.

Dejar un comentario