Declaro que viviré Sin Lío
Un día decidimos dejar los miedos, los prejuicios, la moralidad y los roles en donde siempre debieron estar, en la basura. Y desde ahí nuestra vida ha estado Sin Lío, sin preocupaciones, con la mente puesta en el juego en lo que queremos ser y en nuestra felicidad como bandera e himno nacional.
Aquí clichés como : “Después de tener hijos tu vida sexual o en general tu vida se acaba”, “No vas poder sola”, “¿Y solo un hij@? ”, “¿El hermanito pa ‘ cuando?«,»¿Una después de ser madre, se olvida de ser mujer”, “¿Ese ejemplo le das a tus hijos?”, “¿Vas a salir solo con tus amigas?” y otros tantos… Les decimos Byeeeeeee ¡Te cuidas! Aquí defendemos la diversidad de pensamiento y le apostamos a comenzar a escribir nuestro propio camino
¿Sabes por qué?
Porque tú eres la única dueña de tu vida, puedes equivocarte y volverte a parar, mereces el mundo y el universo entero, sin importar si ya eres madre, si estás explorando tu vida sexual o si tienes responsabilidades, nunca te olvides de ti, de lo que quieres, de lo que te mereces.
Hoy te invitamos a recordarte quién manda y decide en tu vida, a que dejes muchos dramas a un lado y comiences a vivir Sin Lío, planificando tu vida a tu comodidad y gusto.
¿Te unes a vivir Sin Lío? Escríbenos a Mi Cuerpo Mi Futuro y empieza eligiendo un método anticonceptivo oral ideal para ti, uno que te ayuda a seguir con tus metas, sueños y responsabilidades, sin privarte de los placeres de la vida. Además trae bastantes beneficios para tu organismo. ¿Te animas?