Facebook Instagram
Facebook Instagram

CONSEJOS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR A DISTANCIA

consejos que te ayudarán a mantener la llama del amor a distancia.

 

Ya que sabes de qué se trata el Coronavirus y sabes cuáles son los síntomas asociados al brote, así que sabrás, que una de las herramientas para combatir el contagio, es evitar entrar en contacto con personas enfermas, que tengan indicios notorios de gripa o enfermedades respiratorias, por eso el Gobierno Nacional llegó a la conclusión que lo mejor para detener el brote era que cada persona permaneciera en casa, difícil tomar ese tipo de decisiones, ¿verdad? Tú y yo sabemos que para proteger el futuro hay tomar decisiones acertadas.

 

Ahora bien; si tú no vives con tu pareja y está a kilómetros de distancia, ¿cómo hacen para mantener la llama del amor?

Las llamadas y videollamadas son importantes, pero debe haber algo más para encender la llama del amor a distancia. A continuación, te brindaremos un par de consejos muy geniales que te ayudarán a mantener viva la llama del amor a distancia con tu pareja. ¡Es complejo, pero no imposible! ¿Ya tienes lista tu agenda de notas?

 

✔Hazle saber que piensas en él todo el tiempo. ¡Usa tu imaginación!

Lo que buscamos con este consejo es que tu pareja sepa que lo amas. Envíale grabaciones de audio en las noches antes de dormir y en las mañanas apenas te levantes. También puedes escribirle una carta de amor o dedicarle una canción ¡Ojo! Aprende a darle espacio para que si él desea, te pueda devolver esos detalles.

 

✔Usa una prenda o un objeto que te haga sentir como si lo tuvieras cerca.

Puede que este consejo te resulte cursi, pero es ideal para este aislamiento. Si tienes algo en tu casa que le pertenezca a tu pareja, ¡Úsalo! También puedes aplicarte todos los días ese perfume que sabes que le encanta te pueda ayudar a tener a la persona amada aún más cerca.

 

No importa lo lejos que estén, lo importante es mantener la llama del amor encendida. Si te gustaron estos consejos, sigue más de Mi Cuerpo, Mi futuro.

Dejar un comentario