Facebook Instagram
Facebook Instagram

La hora que todas esperábamos: Hablemos de los “Orgasmos Internos”

BANNERS-BLOG-JUNIO-2-1

En un mundo tan avanzado, ya estamos más que listas para tocar ese tema que no todas tocan por pena o temor a ser juzgadas. Pues aquí vivimos la sexualidad de manera normal y abierta, así que abramos la conversación y desmintamos mitos sobre el orgasmo interno femenino.

 

Muchas mujeres, o la gran mayoría de ellas nunca han experimentado un verdadero orgasmo interno, pero para hablar de ello, siempre es necesario ubicar en dónde está el “botón” que nos lleva a ese momento lleno de éxtasis. La gran mayoría lo encuentra en la parte superior frontal y central; pero… ¿se han llegado a preguntar si es físicamente posible llegar al orgasmo sin estimulación del clítoris?

 

Hablemos de ello aquí: Dicen los expertos que la estimulación externa no es la única forma de alcanzar el clímax sexual. Pues aunque el clítoris esté al alcance (en su mayoría de veces), sus extensiones se desenvuelven por dentro del cuerpo de la mujer, y con esto da acceso a cavidades nerviosas y parte sumamente internas a generar estimulación en otras partes dentro de la vagina.

 

El famoso “Punto G” que se encuentra en las paredes vaginales, está presente por dentro y por fuera, entonces cuando hablamos de los orgasmos internos que son alcanzados vía clítoris, se extiende por todo nuestro interior, lo que da un espacio más amplio para divertirnos y llegar a ese momento ansiado.

 

Para encontrar todos estos puntos clave a la hora de practicar sexo, es recomendable que nosotras mismas lo hagamos primero, así tendremos la confianza suficiente y conoceremos nuestro cuerpo, de tal manera que será imposible no disfrutar todos y cada uno de los momentos épicos.

Así queridas, auto explorarse siempre será una práctica hermosa del sexo, recuerden que la sexualidad se vive con ustedes mismas y con las demás personas, nunca dejando atrás a la persona más importante de tu vida: tú.

 

Ahora que conoces un poco más sobre lo que siempre has tenido, tienes la oportunidad de experimentar más y arriesgarte. Nunca será tarde para darle un giro a tus relaciones sexuales y qué mejor momento que ahora.

 

No olvides siempre consultar a tu ginecólogo para resolver tus dudas y preguntas. O si lo prefieres, déjanos tus mensajes y estaremos al tanto.

Dejar un comentario