Facebook Instagram
Facebook Instagram

Cómo aprender a verte bien y sentirte mejor: En menos de 5 minutos

Nuestros consejos serán útiles siempre y cuando tu mente se mantenga positiva, llena de energía y en búsqueda de la tranquilidad y felicidad. Es por esto que hoy queremos darte algunos tips para que sin duda alguna logres verte bien y sentirte mejor.

 

Cambiar la imagen que tenemos de nosotras mismas es un reto diario, y llegar a ese nivel de aceptación personal y amor propio lo es aún más, pero no es imposible. En menos de 5 minutos conocerás algunas alternativas y consejos que puedes seguir para aumentar tu autoestima, estado físico y emocional, con ayuda de pequeños cambios en tus rutinas.

 

¡Comencemos!

 

  • TIP #1 – Cuida tu entorno. Tu hogar, tu cama, tu escritorio. Tus espacios son captadores de energía y según ellos estén limpios, bien ubicados y cuidados, te harán sentir mejor, más cómoda y feliz durante tus días de descanso o trabajo.

 

  • TIP #2 – Cuida tu piel. La piel es el lugar en donde tu cuerpo demuestra cómo se encuentra internamente. Es por esto que la alimentación, el no dormir con maquillaje, buena hidratación y protector solar, se deben convertir en parte de rutina diaria sin excusa alguna.

 

  • TIP #3 – Cuida tu cabello. Existen miles de opciones para todo tipo de pelo que de seguro le harán bien, o de lo contrario podrías optar por fórmulas naturales que sin duda alguna harán que se vea fuerte y sano. Créenos, esta parte es vital porque te hará sentir más segura en todos tus espacios.

 

  • TIP #4 – Cuida tu presentación personal. Aquí es importante que conozcas tu cuerpo, tu silueta y tengas en cuenta factores externos como la estatura o contextura para que puedas seleccionar bien lo que te vas a poner, y sobre todo el lugar en donde lo vas a usar. ¡No seas víctima de la moda! Todo lo contrario, utilízala como una armadura secreta, la cual te podrá salvar y aumentar tu seguridad en todo momento.

 

  • TIP #5 – Créetelo, manifiéstalo y vive. Una parte importante de tu estado emocional y cómo te proyectas hacia los demás, es tu mente. Y es ella quien controla todo en nuestras vidas, así que por más dura que sea una situación, no dudes en hablarte, entenderte, conocerte y motivarte.

 

¡Hemos terminado! Recuerda que todo proceso lleva su tiempo y requiere de paciencia, pero sin duda alguna podrás potenciar esto y mucho más controlando tus hormonas y cuidando al tiempo tu cabello y piel con un anticonceptivo oral adecuado.

 

#MeSientoBienMeVeoMejor

Dejar un comentario