¿Buscas alternativas al ejercicio con los mismos resultados? Aquí los tienes
Todas comenzamos las semanas, los meses o incluso los años con una meta fitness. No solo en términos de alimentación, sino que además gastamos en gimnasios, entrenadores personales, masajes linfáticos y demás.
Pues hoy te traemos alternativas diferentes que te ayudarán a tonificar los abs que tanto quieres, a perder algunas tallas y por qué no, oxigenar el cuerpo y eliminar toxinas que te hacen retener líquidos y aumentar de peso.
La primera, una hora de sauna. Así es, esta práctica está un poco underrated, y además de ayudarte a eliminar la retención de líquidos acumulada por las comidas muy saladas, quema un número de calorías importante, te ayuda a abrir los poros de la piel y limpiarla en el proceso. (Todo en un mismo paquete) Entonces si tienes la posibilidad de hacerlo, no dudes en darte un tiempo para ti, mientras desintoxicas tu cuerpo.
La segunda, la masturbación. Esta siempre será una forma saludable de estimular tu cuerpo en todos los sentidos. Y por si no lo sabías, el orgasmo libera una descarga importante de endorfinas, las cuales te dan un boost de energía y aceleran el metabolismo. Te ayuda además a mejorar la circulación en las extremidades y a nivelar el estrés.
Nunca olvides que los estímulos sexuales son beneficiosos para tu salud mental y cardiovascular, así que, sino tienes con quien, recuerda que siempre te tendrás a ti misma.
Por último, el clásico e infaltable baño en agua caliente. Aunque esta práctica es tomada por sentada por mucha gente, sus efectos positivos en tu cuerpo son inimaginables. Quemas calorías, aumentas la circulación, aumenta la eliminación de desechos tóxicos para tu cuerpo y aparte disfrutas de un momento de relajación profunda. Así que nunca está demás recordártelo.
Nunca olvides que si combinas esto con rutinas saludables y una alimentación balanceada, estás más que lista para el verano.
Si tienes dudas o preguntas, recuerda que estamos aquí para contestarlas, déjanos tus mensajes, querida.