LO QUE NO VA A PASAR EN TU PRIMERA VEZ
Ayyy querido Hollywood, gracias, pero no gracias por fantasear tanto sobre la primera vez, con el príncipe azul, el outfit perfecto y los pajaritos amenizando el momento.
Y bueno, este blog no es para decir que el sexo es algo malo o algo parecido, sino para darte algunos adelantos de cosas que van a pasar y quizá no las contemplas, porque no son temas que salgan en una peli de Disney o una peli romántica, aquí vamos:
- Tu vida sexual no comienza únicamente con la penetración, no necesariamente alguien tiene que “desflorarte”. Comienza cuando empiezas a explorar, tocarte y conocer que te gusta.
- Los nervios que sentimos nuestra primera vez, pueden influir en que no disfrutes tanto como pensarías. Es normal, así que trata de relajarte y estar con alguien que te haga sentir bien si en algún momento decides no continuar.
- Es muy posible que tu primera pareja sexual, no sea el amor de tu vida, así que no te desvivas por ella ¡Piensa primero en ti! Luego me lo agradecerás 😉
- Si tú no sabes que te prende, dudosamente alguien más lo sabrá a la primera ¡Así que Explórate, sin culpas!…(Además esto también te ayudará a no dejarte sorprender por cualquier cosa jajaja)
Obviamente, el sexo y el romance también van de la mano, pero es algo que se construye y no ocurre de primera vez, el consejo mayor es “Piensa en tu bienestar, en sentirte cómoda y no te reproches o castigues por lo que te gusta y no te dejes presionar por nadie.”