Facebook Instagram
Facebook Instagram

RED FLAGS EN UNA RELACIÓN A LAS QUE DEBES PONER CUIDADO

¡Amiga date cuenta! Las red flags están ahí, si no te has dado cuenta de ellas es momento de despertar y decirle adiós a este capítulo de tu vida.

 

Red flags, las señales de alarma que nos gritan que es momento de decirle adiós a tu pareja y pasar a una etapa más saludable. Después de todo, el amor por más lindo que sea y por muy enamoradas que estemos, a veces nos juega malas pasadas, nos hace sufrir y morir un poco.

 

Y. a veces, somos tercas; no queremos terminar algo que “creemos tiene solución” pero bebé. eso está tan muerto que huele a podrido. Así que amiga… Llegó el momento de despertar y conocer o reconocer algunas red flags que pueden estar en tu relación y que en definitiva no debes soportar.

  • RED FLAG NO. 1: DARLO TODO SIN RECIBIR NADA
    El amor nos hace capaces de darlo todo por la pareja. No es un sacrificio sino una muestra de amor que nos vuelve generosas y mejores, el problema llega cuando no recibes nada a cambio más que reproches, silencio y desprecios.¡PARA! Esto no provocará más que frustraciones, dolor y minimización de tu amor propio, y eso jamáááás.
  • RED FLAG NO. 2: QUE TE IMPONGA SU FORMA DE VER LA VIDA.
    Las diferencias son lo que nos hacen únicos, permitiendo que cada uno tenga sus propios gustos y criterios. Esto debería enriquecer y sumar en la relación, creando un mundo nuevo y propio, más no significa que una persona tenga que imponerle a la otra sus gustos o preferencias.Aceptémonos tal cual somos, pues así somos perfectas. Valorémonos y luchemos por lo que creemos que es lo correcto; si la otra persona no lo hace, es una clara señal de que no somos el uno para el otro.
  • RED FLAG NO. 3: CELOS.
    Grabémonos esto: ¡Los celos jamás serán una demostración de amor! Los celos no son más que un sentimiento destructivo y tóxico que pone muros entre las personas y no permite que la relación respire y tenga vida, por el contrario: la marchita.
  • RED FLAG NO. 4: QUE TE ALEJE DE TUS SERES QUERIDOS.
    Si nuestra pareja nos aleja de las personas que amamos y son importantes para nosotras, es recomendable que revisemos nuestra relación y lo que vivimos en ella, pues todo nuestro entorno y las personas que habitan en él también hacen parte de lo quienes somos.

 

Si por alguna razón, nos identificamos con alguna de estas señales de alarma, es importante que revisemos y analicemos si lo mejor es seguir en esa relación o no. Recordemos que el amor propio triunfa sobre todo.

#MeSientoBienMeVeoMejor

Dejar un comentario