Facebook Instagram
Facebook Instagram

CONFESIONES BIEN MADRES

Blog 1- imagen 1

Las mamás tenemos derecho a tener una vida, aparte de nuestros hijos ¿Estas de acuerdo? Únete a nuestras confesiones bien madres 😉

 

¿Qué nos pasa a las mujeres cuando decidimos ser mamás? En ocasiones pareciera que el ser mamá, es una carta formal de renuncia a ser mujer, a atender nuestras necesidades, el tomar tiempo para nosotras y tener momentos exclusivos. 

 

Sin embargo es inevitable que esto en algún momento suceda, un hijo es una responsabilidad y es un ser que va a necesitar todo de ti, por lo menos unos años. Pero una piensa que si las cargas fueran más equilibradas, la responsabilidad y todo el peso, no nos consumiría tantooo y hablando sin tanto lio, cuantas veces no has pensado esto:

  • Adoro a mi bebé, pero si nos dieramos un descansito de fin de semana, no me pondría brava.
  • Mi nueva fantasía en la cama es…poder dormir hasta tarde un domingo sin interrupciones.
  • Menos mal es mi sangre, porque otra niña se hubiera metido a jugar con mi maquillaje, no se que le hubiese pasado.

¿Alguna te suena? Si bien el ser mamás no hace pensar de una manera diferente, en Mi Cuerpo Mi Futuro te decimos que lo estás haciendo bien, que porfa no te olvides de ti, busca los espacios, delega funciones, apuesta por una crianza participativa al fin y al cabo ese hermoso bebé no se hizo solo por un lado, recuerda que vales oro, que aún tienes sueños, que ser mamá, jamás te va a quitar ser una merecedora mujer.

Dejar un comentario