Facebook Instagram
Facebook Instagram

¡TE PARECES A TU MAMÁ MÁS DE LO QUE CREES! VAMOS A CONMEMORAR SU DÍA.

Estas frases te parecen familiares: «Tú no te pareces en nada a mi» o «Mientras usted viva bajo este techo y esas cuatro paredes, se hace lo que yo diga y como yo lo diga, ¿me entendiste?» Si lo leíste hasta con la voz de tu madre es porque, por una razón comprobable, su voz hizo parte de tu desarrollo cuando estabas en su barriga. Su voz es lo que ayudó a que tus vías auditivas pudieran reconocer sonidos y vibraciones estando allí. Así lo comprobó un estudio realizado por científicos de la escuela de medicina de la Universidad de Stanford, pero la conexión con tu madre va mucho más allá del efecto de su voz en ti.

 

Ahora, ¿no te gusta hacer oficio y pelean por eso? Las madres están preparando a sus hijas para cuando ellas tengan sus propios hogares, podamos hacerlo. Tu madre, no es que quiera pelear por todo, te está preparando para cuando tú decidas independizarte puedas hacerlo lo la mejor manera.

Recuerda que siempre llevarás una parte de tu mamá en ti, no solo por el ADN, sino por todas las enseñanzas que ella te ha impartido en ti. Con el paso de los años verás más y más reflejos de ella en tu personalidad.

 

¡Para tu madre, mi madre, nuestras madres!

Dejar un comentario