TIPS PARA LUCIR UNA BONITA TRENZA DESPUÉS DE LA CUARENTENA
¿Tu cabello necesita con urgencia ir a la peluquería? Pero hay un pequeño problema, las estilistas tienen demasiado trabajo arreglando el cabello de muchas chicas, haciendo keratinas, mechas, iluminaciones, cepillados, y demás. ¿Deberías pedirle un turno? Si lo hiciste y te lo asignó para otro día, te tenemos unos tips para llevar trenzas hermosas mientras esperas tu turno en la peluquería, tu cabello aún tiene salvación. Acompáñanos a descubrir unos increíbles tips para que tu cabello brille aún si no hay pasado tijeras, plancha o tintes. ¡Comencemos!
1- Desenreda tu cabello pasando el peine o cepillo delicadamente para que no hale ningún cabello. Sería complicado hacer una trenza si tu cabello está enredado.
2-Usa productos que ayuden a darle volumen, firmeza y definición al cabello a la hora de hacer la trenza.
3-Si al terminar de hacer la trenza a un mechón le hace falta cabello, toma un poco de otro mechón para cubrirlo.
4-Cuando termines, saca un poco de cabello los lados de los cruces para que tu trenza se vea con más volumen.
Una trenza puede ayudar a que tu cabello se vea hermoso a pesar de falta de corte. Mientras esperas tu turno con la estilista, no olvides cuidarlo a diario. Para que tu rostro se vea aún más bello, el marco debe verse espectacular secándose con cuidado después de lavarlo y desenredarlo suavemente para evitar las puntas abiertas. No abuses de las planchas, pinzas o secadoras, úsalas de manera esporádica.