Facebook Instagram
Facebook Instagram

6 REGLAS DE CUIDADO FACIAL EN TU CASA: ¡LUCE UN ROSTRO DIVINO!

Ahora que tienes el tiempo dale un respiro a tu piel y luce hermosa durante y al finalizar esta cuarenta ¡Aquí te contamos cómo!

 

Estos días en casa no han sido fáciles, lo sabemos chicas, el no salir y la disminución del contacto con el mundo entero puede ser algo estresante pero…¡Este es el momento que tu piel estaba esperando!

 

¡No por el hecho de estar en casa, puedes andar todo el día desarreglada!

 

Regla uno para tu piel:

Báñate todos los días, las bacterias, hongos o virus no solamente están en tus manos. Tener buenos hábitos de aseo también ayudan a tu piel y evitan la exposición de enfermedades.

 

Regla dos para tu piel:

No te maquilles, ahora que estás en casa deja a un lado el rimel o pestañina, los polvos, la base y demás. Este es el mejor regalo que le puedes dar a tu piel estos días, ya que al someterla cotidianamente a estos productos, tus poros se cierran y se resecan, causando imperfecciones.

Regla tres para tu piel:

Despídete de las ojeras: Descansa bien, ejercítate e hidrátate y verás como estas bolsitas o manchas debajo de tus ojos comenzarán a reducir; puedes también colocar una cuchara fría en ellos o masajear la zona con un cubo de hielo cubierto en algodón.

 

Regla cuatro para tu piel:

Toma mucha agua, hidratar tu piel es muy importante para mejorar su aspecto, si no te gusta mucho, puedes darle sabor con algunos frutos rojos, limón o infinidad de acompañamientos.

 

Regla cinco para tu piel:

Humecta e hidrata tu piel, utiliza bloqueador solar.. sí, así estés en casa estás expuesta a rayos de luz artificiales como tu celular, computador o el bombillo de tu habitación.

 

Regla seis para tu piel:

No toques tu rostro, además de ser una medida preventiva de adquirir cualquier bacteria o virus, tocar constantemente tu cara provoca imperfecciones como barritos o espinillas ya que no sabemos qué agentes externos están en las superficies que tocamos.

 

Verás la diferencia y sentirás no solo tu piel si no tu cuerpo en armonía y con suavidad. Recuerda crear y cumplir hábitos en este aislamiento como, hacer rutinas, probar cosas nuevas, relajarte, aprender y claramente tomar tus píldoras a tiempo.

Comentarios (1)

María deicy rocha rueda

Muy buen artículo quisiera saber que es bueno para el acné tengo 43 y me sale mucho acné gracias

Dejar un comentario